ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

viernes, 1 de enero de 2016

CAPITULO 75


                                             Capitulo 75 


Christian

Al fin una luz en medio de esta oscuridad hemos llegado a Seattlea sanos  y salvos con el operativo preparado de ante mano por Taylor. 

Todos estamos en casa los niños descansando en sus cuartos y Ana haciendo los preparativos de la cena. Mañana es el día en que conoceremos la verdadera cara de las personas que quieren hacerle daño a la madre de Ana y a ella.

-Estas preocupado señor por mañana-
-Taylor quiero creer que esas mujeres tienen la verdad y sino la tiene me sentiré como al principio con nada en las manos-
-Tranquilo señor debe confiar, puede ser que esas mujeres sepan mas de lo que nosotros podamos imaginar-
-Eso quiero creer Taylor porque no quiero perder mas tiempo esperando que se de una respuesta del plan macabro que esta tras Ana y su madre, no imaginas la angustia que me produce verle preocupada, aunque ella trate de hacernos creer que esta bien, se que esta preocupada, y yo creo que en su lugar estaría igual, el no saber con quien estas peleando por tu vida y por la de tu familia, es algo que trastornaría a cualquiera pero mi Ana es una chica diferente-
- si me lo permite señor, ella es una mujer muy diferente y que le complementa a la perfección-
-si lo se Taylor y por ello lucho a diario para que ella este bien y nuestros hijos tambien. quiero vivir toda la vida con esa mujer, quien lo diria yo el gran empresario Christian  Grey estaria perdidamente enamorado-
-Lo unico que puedo decir señor es que se lo merece-
-Gracias Taylor-
-Señores serian tan amables dejar de lado sus platicas de negocios y acompañarnos a mi y Gail a desayunar si son tan amables-
-Claro señora-
-Y volvemos con lo de señora Taylor ya te lo he dicho dime solo Ana por favor-
-Lo siento Ana es la costumbre-
-Pero sabes que no soy tan vieja para que me digas S-E-Ñ-O-R-A-
-Pero si eres mi señora Ana!!! le digo a Anastasia. 
-Ha no si seguimos así nunca terminaremos, esta absurda conversación, vamos que se enfría el desayuno y miren que luego los mellizos no me dejaran-  
En eso si tiene razón Ana cuando Teddy y Phoe se les despierta el hambre dejan seca a su pobre madre.
-Vamos cariño no queremos que te pierdas en desayuno fabuloso que hiciste-
llegamos al comedor encontramos de todo un poco fruta recién cortada, café recién hecho, jugo de naranja, huevos, tocinos pareciera que Gail y Ana pensaban alimentar a un ejercito.
Comenzamos a comer platicando animadamente y planeando lo que haremos en la semanas siguientes en familia. 
-Christian se que hoy tendrás esa entrevista con esas señoras y bueno yo quería pedirte que me dejes ir contigo-
-No Ana no quiero que este ahí con ellas, porque no sabemos que información tienen y tampoco quiero que escuches algo que te altere-
-Y empezamos de nuevo con tu absurda protección si me estas dejando de lado de algo que sabes que es importante para mi para nuestra familia, a demás es algo que en algún momento de mi vida tendré que enfrentar-
Me froto con las manos el cabello en ocasiones creo que Ana quiere matarme de un simple infarto y quedar viuda precisamente este día.
-Nena tu sabes que todo lo que hago es para protegerte-
-No lo que tu quieres es mantenerme encerrada en una bola de Cristal, por favor Christian debo enfrentar este problema que involucra no solo a mi sino a mi madre también tu sabes mejor que nadie que a los problemas se deben enfrentar cara a cara y porque es mi problema yo debo enfrentarlo-
Sera que todas las mujeres serán tan tercas o solo soy yo con esta perspectiva, aunque el argumento de Ana es muy preciso y conciso. 
-No es que quiera mantenerte encerrada, es solo que no sabemos que cosas pueda decir estas mujeres- 
-Pero digas lo que me digas iré ya sea que me lleves tu o que me vaya por mis propios medios, así que tu decides-
-Ana....
Se va y me deja con la palabra en la boca lo dicho esta mujer me dará un infarto. llamo a Taylor y le hago saber de los cambios inesperados y que Ana nos acompañara.

Anastasia 

-Gail estos hombres cuando hablan no hay quien los pare voy por ello, porque ha este paso nunca desayunaremos y los mellizos no me dejaran comer luego-
-Ana estos hombres son asi desde antes que tu llegaras a formar parte de la vida del señor uf!!! esas reuniones eran interminable cariño-
-Oh dios debo imaginar que te dejaban con la comida hecha y muy fria-
-Ni ideas tienes pero entiendo que un empresario debe todo su éxito, a la disciplina y al sacrificio una de ellas el comer- 
las dos nos colocamos a reír por las locuras que los hombres son capaces de hacer-
-Cambiando de tema Ana, bueno se que tu viaje fue algo inesperado y que también era para descansar de todo los problemas y quería saber si lo lograste-
-Bueno Gail aquí entre tu y yo descanse si que lo hice pero a la vez estaba preocupada que le pasara algo a mis padres, a mis amigos y a ustedes que se han ganado mi corazón-
-Ana por nosotros no te preocupes, lo importante es que tu y los niños estén bien, nosotros los viejo ya vivimos lo que teníamos que vivir. Aquí la que importa eres tu mira que si a ti o a los niños le sucede algo el señor se muere y no es algo literal sino que es algo real, el te ama y se le nota en todo, en la manera de mirarte, de cuidarte-
-Eso de cuidarme sabes a veces me fastidia que sea así, a veces siento que me ahoga con la protección que me brinda, pero a la vez siento que lo hace porque me ama a veces son sentimientos encontrados Gail-
-Es normal Ana a veces uno se frustra por la sobre protección, pero ambos debes buscar un equilibrio para ambos que tu no sientas prisionera y el no se sienta que no te cuida entiendes-
-Si comprendo pero ese equilibrio sera difícil conseguir, pero se que lo lograremos, lo importante es el amor que nos tenemos-
-Si ustedes se aman y se nota hasta los poros-
-Si verdad buenos basta de tanta platica tenemos que desayunar y tengo que decirle a Christian que iré con el a la entrevista que tiene con esas mujeres-
-Crees que te deje ir conociendo al señor, no creo que te deje acompañarle Ana-
-No es cuestión que quiera Gail, es una cuestión de que tengo que ir porque es un problema que yo tengo que resolver-
-Si claro que te entiendo Ana, solo te deseo suerte con el señor-
-Eso sera difícil, pero no imposible Gail-
voy por Christian y Taylor y los encuentro enfrascados en una platica. 
-Señores serian tan amables dejar de lado sus platicas de negocios y acompañarnos a mi y Gail a desayunar si son tan amables-
-Claro señora-
-Y volvemos con lo de señora Taylor ya te lo he dicho dime solo Ana por favor-
-Lo siento Ana es la costumbre-
-Pero sabes que no soy tan vieja para que me digas S-E-Ñ-O-R-A-
-Pero si eres mi señora Ana!!! me dice Christian y yo pongo los ojos en blanco. 
-Ha no si seguimos así nunca terminaremos, esta absurda conversación, vamos que se enfría el desayuno y miren que luego los mellizos no me dejaran-  
desayunamos muy tranquilos como una familia grande, ver sonreír a Christian, ver el amor que se tiene Gail y Taylor se les nota en las miradas furtivas que se dan. El amor es algo único, cuando dos personas se unen todo es mágico, y así quiero seguir con Christian y mis hijos, es por eso que iré a esa entrevista y descubrir quien está detrás de ese plan de destrucción contra mi y mi familia.   
-Christian se que hoy tendrás esa entrevista con esas señoras y bueno yo quería pedirte que me dejes ir contigo-
-No Ana no quiero que este ahí con ellas, porque no sabemos que información tienen y tampoco quiero que escuches algo que te altere-
-Y empezamos de nuevo con tu absurda protección si me estas dejando de lado de algo que sabes que es importante para mi para nuestra familia, a demás es algo que en algún momento de mi vida tendré que enfrentar-
Quiero que entienda que no lo hago para molestarlo sino es porque necesito saber.
-Nena tu sabes que todo lo que hago es para protegerte-
-No lo que tu quieres es mantenerme encerrada en una bola de Cristal, por favor Christian debo enfrentar este problema que involucra no solo a mi sino a mi madre también, tu sabes mejor que nadie que a los problemas se deben enfrentar cara a cara y porque es mi problema yo debo enfrentarlo-
Se que para el es difícil perder el control pero esta vez no cederé esto es algo que no tiene vuelta atrás. 
-No es que quiera mantenerte encerrada, es solo que no sabemos que cosas pueda decir estas mujeres- 
-Pero digas lo que me digas iré ya sea que me lleves tu o que me vaya por mis propios medios, así que tu decides-
-Ana....
Cristian me llama pero yo me voy directo al cuarto a darle un beso a cada uno de mis hijos, que están jugando en sus cunas.
-Ya le dijiste verdad!!!
-Gail porque los hombres son tan complicados, si con ir a la entrevista no me pasara nada malo ademas el estará ahí-
-La mente de un hombre están diferente a la nuestra cariño es indescifrable-
-Disculpen por interrumpir, pero si deseas ir Ana sera mejor que nos demos prisa-
me acerco a la cuna de los bebes, les doy un beso a cada uno, esto lo hago por ustedes mis amores, por que quiero que tengan una vida tranquila. 
-Cuídalos Gail ellos son mis tesoros-
-Ve tranquila Ana que los cuidare con mi vida a estos pequeñines- 
-Tranquila Nena Gail y los niños estarán bien custodiados, estarán en buenas manos-
-Lo se pero es difícil separarme de ellos aunque sean pocas horas-
-Te entiendo nena para mi es difícil también, pero no tardaras, ya lo veras lo que tengan que decir estas mujeres sera comprobado antes de considerarlo una verdad-
-Se que te encargaras de ello pero quiero escuchar de sus bocas lo que tengan que decir-
-y así sera!!!!
Bajamos al estacionamiento donde Taylor nos espera estoy tan nerviosa lo admito el poder saber aunque sea una pista de quien es la persona que quiere hacernos daño me da un poquito de esperanza, mientras vamos rumbo a la cita me parece que las calles se han hecho mas largas de lo que recordaba, Christian toma mi mano dándole pequeños besos y apretándola de vez en cuando, dándome animo que es lo que mas necesito en este momento.
-Hemos llegado señor- nos comenta uno de los guardas espaldas de confianza de Taylor que por el momento no recuerdo su nombre.
-Nena tranquila por favor desde que salimos de Escalas estas muy nerviosa-
-No es para menos Christian al fin podremos descubrir quien es el que esta detrás de mi madre y de mi-
-Lo se y espero que esta entrevista se ha de ayuda-
Christian saluda a todo mundo y yo doy mi mejor sonrisa aunque por dentro muero lentamente por esta angustia.
-Señor las señoras ha llegado las hago pasar a su oficina o a la sal de juntas-
-Christian prefiero que sea en tu oficina por favor-
-Como lo desees nena, que pasen a la oficina por favor-
Lentamente se abre la puerta de la oficina de Christian y mi corazón comienza a latir rápidamente. entra una mujer joven y una señora mayor, pero es la mujer mayor la que habla primero.
-Buenas tardes señor Grey y señora grey, ha llegado el momento que sepan quien es la persona que se quiere vengar de usted y de su madre.....
Mileth Grey.

  












DEJEN SUS COMENTARIOS CHICAS, ESTO ES LO QUE ALIMENTA ESTE BLOG. GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.