ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

viernes, 16 de enero de 2015

ME SIENTO DECEPCIONADA


ME SIENTO DECEPCIONADA
Se Que a much@s no le puede gustar mis historias pero llegar
 a las ofensas eso no por favor. Sino les gusta no lea la historia
 no existe problema pero criticar y ofender eso no está bien
 me siento decepcionada al punto de ya no seguir escribiendo 
de verdad se los digo me deprimi se los digo de verdad!!! 



DEJEN SUS COMENTARIOS CHICAS, ESTO ES LO QUE ALIMENTA ESTE BLOG. GRACIAS!!

2 comentarios:

  1. No puedes dejar de escribir o si no me muero ya que espero los dias de publicacion con ansias, no tomes en cuenta los comentarios mal intencionados eso es solamente envidia porque esa persona no tiene la capacudad que tu tienes de escribir una historia. Ademas como dicen aca en Chile lo que no te mata te hace mas fuerte, sigue asi y no dejes de realizar lo que te gusta por comentarios que no valen la pena y que no tienen ninguna importancia. Ademas que somos muchas las que seguimos esta historia y nos encanta.

    ResponderEliminar
  2. Porfavor publica en lugar de estar haciendo caso, es la magia de un fan factic que lo leea qui le guste y tu tienes muchas seguidoras aanniimmooooo a echarle ganas y a publicar :)

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.