ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

martes, 23 de diciembre de 2014

CAPITULO 67

                                         CAPITULO 67



Christian

Quién diría que mi amada esposa se pusiera celosa de la mesera, si yo solo tengo ojos para ella y para nadie más. Ella tiene todo lo que quiero, y que es eso que me llena y me hace feliz su amor y su comprensión. No se imagina la noche tan hermosa que he preparado para ella para la mujer de mi vida. he mandado hacer un anillo espectacular para ella se que no le gusta que le haga regalos caros pero este anillo es especial muy especial.
la mesa donde nos han sentado es magnifica tal cual lo había pedido muy romántico así como mi Ana se lo merece.




Ana mira la mesa me mira a mi, y ver su sonrisa solo para mi no tiene precio, es el mejor regalo de la vida, ella cada día me sorprende por sus belleza, sus inteligencia y su sentido del humor.
-Christian esta hermoso, todo lo que haces hermosos mi vida eres increible-
-De nada mi amor esto es el principio de esta noche especialmente para ti-
-¿Que otras cosas estas planeando Christian?-
-Si te las digo Ana no seria sorpresa no crees nena-
-Ummm tu y ese misterio que siempre manejas Chris-
-y por eso me amas nena!!! lo se- 
bueno el anillo que le daré esta noche esta en mi bolsillo, la música que pedí esta lista y bueno solo falta que esta noche sea sensacional.
-Christian iré al tocador un momento-
-No sera que quieres hablarle a Rose para saber como están nuestros hijos verdad!!!-
-Bueno si un poquito de ello pero si necesito ir al tocador-
-Ve mi amor yo tu esposo locamente enamorado de ti, estaré esperándote aquí como un buen niño-
-Eso de buen niño ni tu te lo crees mi amor jajaja-
-Ríete mi vida ve por favor-
Ana se va al tocador yo hago todos los ajustes necesarios, mientras espero a que mi esposa llegue la mesera que no le gusto nada a Ana se acerca a la mesa.
-Buenas noches señor le gustaría ordenar ya- mientras me guiña un ojo y me muestras sus senos de manera descarada, creo que si fuera como esos hombres que tiene vida de don Juan creo ella ya fuera historia, si se que no he sido un ángel pero no se da cuenta que no me interesa.
-Señorita voy a esperar a mi esposa y nosotros le decimos que vamos a pedir gracias-
-Gracias las que le adorna señor Grey, aunque debería decirle algo señor usted no debería de estar con una mujer así como la que dice llamar su esposa señor-
Esta mujer le dijo a mi Ana una mujer así a nadie le permito que insulte a mi esposa y menos a esta mujer.
-Creo que mi esposo no te respondería como desea querida pero como yo no tengo ningún problema para contestarte, bueno te puedo decir que NO LE INTERESAS A MI ESPOSO, me escuchas ya mujer déjanos en paz-
-Ya escucho a mi esposa así que por favor retírese y mande a otra persona para que seamos atendidos-
la mujer se fue hecha un rayo nunca había visto a Ana defenderme de esa manera mi mujer es única y celosa también.
-No me vayas a decir que estoy celosa, por que si esa mujer casi te coloca sus grandes senos en el rostro y tu ni te movías Al caso estabas bien ahí Christian-
-Que!!! si cuando tu llegaste iba a decirle que se fuera, bueno no en esas palabras, pero si le iba decir que tu eres el amor de mi vida y que te respetara porque yo estoy locamente enamorado de mi esposa-
-perdóname mi amor es que ella estaba casi encima de ti-
-Amor si yo solo tengo ojos para ti mi Ana hermosa, y bueno dejemos de lado este mal trago y celebremos nuestra segunda luna de miel amor mio-
-si esta bien Christian, creo que a veces se me olvida que las mujeres se derriten por ti-
-No yo solo a la mujer que quiero que se derrita por mi eres tu mi Ana, solo tu, y bueno señora Grey antes de comenzar nuestra hermosa velada, quiere bailar conmigo mi hermosa mujer-
-Bailar pero yo no veo donde podemos bailar-
-Ven mi amor-
la llevo cerca  de un ventanal en donde esta un orquesta esperadonos.


Nos están esperando y comienzan a sonar las notas de una melodía muy conocida por mi y por mi esposa.
Veo el rostro de mi Ana hermosa entre asombro y dejo de alegria.
-Amor nuestra canción de boda-
-Si amor ya que esta es nuestra segunda luna de miel que mejor que bailar nuestra canción de bodas-
-Oh Christian me encanta-
-Entonces concédeme el privilegio de estrecharte en mis brazos y bailar contigo nena-
Bailamos lentamente mientras nuestros labios se unen en un beso cada vez la música avanza alguien podría decirme quien puede quitarme la felicidad en este momento nadie...

MILETH GREY














DEJEN SUS COMENTARIOS CHICAS, ESTO ES LO QUE ALIMENTA ESTE BLOG. GRACIAS!!

3 comentarios:

  1. OOOchristian no digas eso que en cualquier momento a la mente lka de la escritora se le ocurre una de travesuras y yo quiero que tengan una segunda luna de miel tranquilos y sin problemas jajajaja un beso MILETH , FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo que el capitulo 66 ana celosa de la mesera y christian sin poner en su lugar a la mesera se esta estancando la historia

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.