EL AMOR TRIUNFARA SOBRE TODAS LA COSAS QUE SE PRESENTE EN EL CAMINO EL PRESENTE, EL PASADO SERVIRA PARA LLEGAR A UN GRAN AMOR ENTRE ANASTASIA STEELE Y CHRISTIAN GREY
ERES MI PASADO Y MI PRESENTE
viernes, 26 de diciembre de 2014
MY COMPATRIOTA APOYEN LO POR FAVOR !!!MY LIFE!!! MRPONKS503
MUSICA DE MI COMPATRIOTA APOYEN
LO POR FAVOR DÁNDOLE ME GUSTA A
SUS VÍDEOS SE LOS AGRADECERÉ
.DEJEN SUS COMENTARIOS CHICAS, ESTO ES LO QUE ALIMENTA ESTE BLOG. GRACIAS!!
martes, 23 de diciembre de 2014
CAPITULO 67
CAPITULO 67
Christian
Quién diría
que mi amada esposa se pusiera celosa de la mesera, si yo solo tengo ojos para
ella y para nadie más. Ella tiene todo lo que quiero, y que es eso que me llena
y me hace feliz su amor y su comprensión. No se imagina la noche tan hermosa
que he preparado para ella para la mujer de mi vida. he mandado hacer un anillo espectacular para ella se que no le gusta que le haga regalos caros pero este anillo es especial muy especial.
la mesa donde nos han sentado es magnifica tal cual lo había pedido muy romántico así como mi Ana se lo merece.Ana mira la mesa me mira a mi, y ver su sonrisa solo para mi no tiene precio, es el mejor regalo de la vida, ella cada día me sorprende por sus belleza, sus inteligencia y su sentido del humor.
-Christian esta hermoso, todo lo que haces hermosos mi vida eres increible-
-De nada mi amor esto es el principio de esta noche especialmente para ti-
-¿Que otras cosas estas planeando Christian?-
-Si te las digo Ana no seria sorpresa no crees nena-
-Ummm tu y ese misterio que siempre manejas Chris-
-y por eso me amas nena!!! lo se-
bueno el anillo que le daré esta noche esta en mi bolsillo, la música que pedí esta lista y bueno solo falta que esta noche sea sensacional.
-Christian iré al tocador un momento-
-No sera que quieres hablarle a Rose para saber como están nuestros hijos verdad!!!-
-Bueno si un poquito de ello pero si necesito ir al tocador-
-Ve mi amor yo tu esposo locamente enamorado de ti, estaré esperándote aquí como un buen niño-
-Eso de buen niño ni tu te lo crees mi amor jajaja-
-Ríete mi vida ve por favor-
Ana se va al tocador yo hago todos los ajustes necesarios, mientras espero a que mi esposa llegue la mesera que no le gusto nada a Ana se acerca a la mesa.
-Buenas noches señor le gustaría ordenar ya- mientras me guiña un ojo y me muestras sus senos de manera descarada, creo que si fuera como esos hombres que tiene vida de don Juan creo ella ya fuera historia, si se que no he sido un ángel pero no se da cuenta que no me interesa.
-Señorita voy a esperar a mi esposa y nosotros le decimos que vamos a pedir gracias-
-Gracias las que le adorna señor Grey, aunque debería decirle algo señor usted no debería de estar con una mujer así como la que dice llamar su esposa señor-
Esta mujer le dijo a mi Ana una mujer así a nadie le permito que insulte a mi esposa y menos a esta mujer.
-Creo que mi esposo no te respondería como desea querida pero como yo no tengo ningún problema para contestarte, bueno te puedo decir que NO LE INTERESAS A MI ESPOSO, me escuchas ya mujer déjanos en paz-
-Ya escucho a mi esposa así que por favor retírese y mande a otra persona para que seamos atendidos-
la mujer se fue hecha un rayo nunca había visto a Ana defenderme de esa manera mi mujer es única y celosa también.
-No me vayas a decir que estoy celosa, por que si esa mujer casi te coloca sus grandes senos en el rostro y tu ni te movías Al caso estabas bien ahí Christian-
-Que!!! si cuando tu llegaste iba a decirle que se fuera, bueno no en esas palabras, pero si le iba decir que tu eres el amor de mi vida y que te respetara porque yo estoy locamente enamorado de mi esposa-
-perdóname mi amor es que ella estaba casi encima de ti-
-Amor si yo solo tengo ojos para ti mi Ana hermosa, y bueno dejemos de lado este mal trago y celebremos nuestra segunda luna de miel amor mio-
-si esta bien Christian, creo que a veces se me olvida que las mujeres se derriten por ti-
-No yo solo a la mujer que quiero que se derrita por mi eres tu mi Ana, solo tu, y bueno señora Grey antes de comenzar nuestra hermosa velada, quiere bailar conmigo mi hermosa mujer-
-Bailar pero yo no veo donde podemos bailar-
-Ven mi amor-
la llevo cerca de un ventanal en donde esta un orquesta esperadonos.
Nos están esperando y comienzan a sonar las notas de una melodía muy conocida por mi y por mi esposa.
Veo el rostro de mi Ana hermosa entre asombro y dejo de alegria.
-Amor nuestra canción de boda-
-Si amor ya que esta es nuestra segunda luna de miel que mejor que bailar nuestra canción de bodas-
-Oh Christian me encanta-
-Entonces concédeme el privilegio de estrecharte en mis brazos y bailar contigo nena-
Bailamos lentamente mientras nuestros labios se unen en un beso cada vez la música avanza alguien podría decirme quien puede quitarme la felicidad en este momento nadie...
MILETH GREY
DEJEN SUS COMENTARIOS CHICAS, ESTO ES LO QUE ALIMENTA ESTE BLOG. GRACIAS!!
lunes, 15 de diciembre de 2014
Capitulo 66
Capitulo 66
Anastasia
Estamos en Alemania aún no puedo creer que este hombre hermoso mi esposo nos haya traído, si veo a un lado hay tantas cosas lindas, hay!!! se que Christian quiere que este tranquila y que no piense, eso es difícil, muy difícil.
Estamos en Alemania aún no puedo creer que este hombre hermoso mi esposo nos haya traído, si veo a un lado hay tantas cosas lindas, hay!!! se que Christian quiere que este tranquila y que no piense, eso es difícil, muy difícil.
como no pensar en lo que he soñado, en lo que esos anónimos ha hecho en mi, pero debo hacer un esfuerzo por mis hijos y por Christian que ha hecho este viaje nuestra segunda luna de miel y bueno debo aprovechar.
Esta noche iremos a cenar ya Rosa cuidara a los bebes, yo no quería dejarlos solos, pero Christian me lo pidió tan amable y dulcemente que no pude negarme a parte que Rosa y su pareja lo quería hacer para practicar cuando adopte a su hija o hijo.
precinto que este lugar sera mágico para los dos y para nuestros hijos, aunque luego no lo recuerden, pero podemos hacer un viaje para contarle todo lo que hicimos en Alemania, por ahora mis bebes solo piensan en dormir y comer, y no es por ser la madre de esos niños pero son tan hermosos como sus padres acá en el hotel todo mundo a querido cargarlos, pero por la seguridad que Christian mantiene supe que mando a investigar a cada uno de los empleados del hotel, en este caso si compartí la obsesión de mi querido esposo porque no quiero que nadie sepa de muestra llegada a Alemania y de que trajimos a nuestro hijos.
-Nena que haces!!!
-Hola mi amor acá dándome una ducha, pues cierto hombre me invito a una cena romántica, y sabes es muy sexi-
-A si señora Grey y debería sentir celos por ese hombre sexi que me cuenta-
-pues no lo se usted que cree señor Grey-
-Yo creo que no ya que ese hombre sexy que dice usted señora Grey es muy afortunado ya que lo considera sexy-
no soporto mas la broma y comienzo a reír y Christian me acompaña con su melódica risa, es que definitivamente jamas imagine que Christian Grey fuera el indicado para mi, y que yo fuera la indicada para el es que somos tan diferentes pero a la ves atrayentes polos opuestos, como se dice el amor es una bendición y tengo la mejor bendición un hombre que me ama con locura como yo a el, y unos hermosos hijos frutos de nuestro amor.
-Bueno picarona vamos que quiero disfrutar esta noche contigo-
me ayuda a salir de la ducha y a comenzado a secarme sino estuvieran en esta abstinencia de sexo ahora mismo le diría a Christian que hagamos el amor como solo el sabe hacerlo si el amor, no el sexo salvaje que también me gusta, pero ahora quiero que me acaricie lentamente y me haga suya si suya con delicadeza con adoración.
-Nena tienes frió-
-MMM no ¿porque?-
Este hombre conoce cada una de las reacciones de mi cuerpo, si sabe que estoy pensando en hacer el amor con el yo se que el también muere por estar en la intimidad.
-Nena, nena sabes que las reacciones de tu cuerpo te delatan y yo se que mueres por que te haga el amor pero como sabes la doctora no nos dio permiso aun, ya que hace poco tuviste los bebes, pero sabes algo-
-¿Que Christian?-
-Usted señora Grey tiene un cupón ilimitado de caricias, besos y sexo placentero solo para usted, que podrá reclamar cuando el periodo de 40 días termine te lo prometo nena-
hago un puchero por que. si que muero por hacer el amor pero se que debo cuidarme y estar fuerte para mi familia y no puedo darme el lujo de enfermarme.
-Lo se mi amor y no creas que ese cupón no lo voy cobrar ni cuenta te darás cuando sea el momento de ese cobro así que aliméntate muy bien porque ese cupón va a tener que rendir frutos-
-Yo mas creo nena que yo quedare mas que fascinado para cumplir ese cupón amor, ahora ya estas seca amor, si quieres vístete tranquilamente, iré a ver como esta Phoe y Teddy -
-Esta bien mi amor-
Christian sale con su traje a medida, ese hombre están bello con nosotros encontré al padre adecuado para mis hijos.
Espero que a Christian le guste mi nuevo vestido no fue fácil encontrar uno que cree un impacto ardiente en Christian. pero este vestido color canario lo lograra, un poco de maquillaje no exagerado, lo natural es lo mio.
unos zapatos de tacón a juego con el vestido y un toque de perfume y estoy lista para la cena con mi eterno enamorado, salgo de la habitación y encuentro la imagen mas hermosa que pude contemplar a Christian cargando a nuestros hijos para arrullar su sueño, al caso hay mas perfecto que eso, creo que no.
-Nena que haces ahí.. y como lo sospechaba se ha quedado embobado, como yo quería, su mirada sexy me electriza me llena de un hormigueo intenso en mi piel, en serio esto de estar sin sexo es horrible ahora entiendo a Christian esa necesidad intensa de hacer el amor.
-Christian te encuentra bien-
-Si nena es que te ves tan bella y encantadora en el restaurante seré el hombre mas envidiado de este mundo, ves Teddy tu madre es hermosa no pude conseguirte una mami mas bonita verdad!!!
Teddy solo ve alrededor sin prestarle mucha atención, hay mi bebe tan lindo no entiende que es lo que su padre le dice me da gracia, le damos todas las recomendaciones a Rosa y a su pareja le dejamos nuestros números y los números del restaurante aunque se que estarán los guardaespaldas con los niños aun así no quiero dejar que nada se salga de nuestras manos, es la primera noche que me separo de mis pequeños y me siento rara.
-Nena tranquila los bebes estarán bien conociendo a Rosa no dejara que nada les pase a nuestros hijos tranquilo quiero que esta noche disfrutes-
-Tienes razón mi amor tratare de relajarme-
Bajamos al lobby del hotel con rumbo al restaurante, no se que tendrá preparado Christian para este noche pero no dudo en que me quiera sorprender y que me traten como reina como el dice.
Al bajar del auto veo un restaurante hermoso como a Christian le gusta lindo y exclusivo.
-Christian es hermoso y no quiero imaginar como sera por dentro-
-Nena tu te mereces lo mejor de este mundo y si yo puedo darte así sera mi amor, y como con estas vacaciones señora Grey estamos celebrando nuestra segunda luna de miel, quería tener el mejor restaurante-
-Si me puedo imaginar, tu sabes que yo me conformo con cosas sencillas-
-Y lo se y porque eres así yo quiero darte lo mejor, porque nunca te fijaste en mi por ser rico sino por lo que soy, por que tu mi querida Anastasia te fijaste realmente en el verdadero Christian y no el dueño del mundo-
-Mi amor tu eres un ser humano extraordinario, y yo nunca me fijaría en alguien por sus riqueza lo importante esta en el corazón y no en el dinero que esa persona pueda ofrecer, ademas la felicidad no es el dinero-
-Hay Anastasia si tu eres la mujer mas maravillosa de este mundo y yo soy afortunado por tenerte y por regalarme esos hijos tan maravillosos-
-A ti por haber decidido formar una familia conmigo, yo contigo soy muy feliz y espero que terminemos viejitos siempre juntos-
-Siempre amor, siempre-
Entramos al restaurante y tal como lo sospeche es hermoso, tanto por fuera como por dentro.
Llega a nosotros una mesera despampanante y no deja de ver a mi esposo como una arpía en busca de su presa.
-Buenas noches señor voy a llevarlo a su mesa, es un gusto tenerlo por aca-
vaya y esta zorra me ignora, a no tu piensas que mi hombre te hará caso estas loca mujer, ademas no me quedare con los brazos cruzados eso te lo aseguro.
-Si señorita llevenos a nuestra mesa a mi esposo y a mi, ya que hoy estamos celebrando nuestra luna de miel-
la mesera se me queda viendo de pies a cabeza como incrédula de lo que le digo.
-Señorita si no hace el favor y cumpla lo que mi amada esposa le pidió-
la mesera coloca una cara de pocos amigos, si señorita yo soy la dueña de este hombre así que yo anoto Anastasia 1 mesera 0.
-Nena tu sabes que solo tengo ojos para ti y para nadie mas así que no te pongas celosa-
-Yo celosa, yo Christian Grey mejor no digamos de celos por que tu ni puedes ver a Jose-
-Bueno, en eso tienes mucha razón mi amor-
la mesera loca nos lleva a nuestra mesa todo esta hermoso, hay velas y flores en la mesa todo esta muy lindo y romántico espero que esta noche sea inolvidable así como el viaje sea inolvidable para nuestra pequeña familia.
MILETH GREY
DEJEN SUS COMENTARIOS CHICAS, ESTO ES LO QUE ALIMENTA ESTE BLOG. GRACIAS!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)