ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

viernes, 18 de julio de 2014

CAPITULO 56


HOLA CHICAS ACA ESTA EL NUEVO CAPITULO Y GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS:
ROSA JARA: GRACIAS POR TUS COMENTARIOS LINDA, ESPEREMOS QUE LOS SUEÑOS DE ANA SEAN SOLO SUEÑOS PERO QUIEN SABE, SALUDOS LINDA.
FANNY REBELION: HOLA MI FANNY TRATAREMOS DE SACAR AL JACK DE LA FELICIDAD DE NUESTRA PAREJA, SE QUE NO TE GUSTA VERLOS SUFRIR PERO HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN EVITAR, Y MUY PRONTO TENDREMOS NOTICIAS DE LA INVESTIGACION QUE ESTA HACIENDO CHRISTIAN.
ANONIMA: HOLA PUES VEREMOS QUE PASAN EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA HISTORIA BESOS.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LOS HE CONTESTADO DE ESTA MANERA PORQUE LA PAGINA NO ME DEJA Y NO SE COMO ARREGLARLO EN FIN GRACIAS POR CADA UNO DE SUS COMENTARIOS. Y TAMBIEN GRACIAS A TOD@S AQUELLAS QUE VISITAN LA PAGINA GRACIAS.

CAPITULO 56


CHRISTIAN
-Señor Grey ha llamado Gail desde Escala dice que la señora Grey se ha desmayado-
Cuando escucho lo que me dicen salgo como un loco de mi oficina, Dios sé que no te pido mucho, pero por favor que no le pase nada a Ana sin ella y sin mis hijos me muero.
Siento que el ascensor es muy lento y ya quiero llegar al estacionamiento, seré el culpable de lo que le paso probablemente quizás no debí pelearme con ella por lo de SIP, y si esa pelea ocasiono lo de Ana no me lo perdonare nunca. Al fin llego al estacionamiento hecho un manojo de nervios, se abren las compuertas del ascensor, y me encuentro a Taylor listo.
-señor se lo que le paso a la Señora grey, me llamo Gail, ya esta todo listo para ir a Escala-
-Gracias Taylor llévame pronto, donde esta mi esposa-
Será que nunca tendremos momentos de tranquilidad en nuestras vidas, tal parece que seria mejor desaparecer por una temporada y que nadie sepa donde localizarnos, porque estando en Seattlea solo aparecen nuevos enemigos y nuevas desgracias. En realidad quisiera encerrar Anastasia en una burbuja en donde nada le pueda dañar, en donde solo ella y yo  existamos para amarnos y claro con los dos  pequeños frutos de nuestro amor, pero en este momento me aterra perder a mi familia como jamás imagine, es por esa razón me cerraba toda posibilidad a sentir esto llamado dolor, miedo, terror de perder a mi mujer y a mis hijos, a este tipo de cosas son de las que huía antes de que llegara esta mujer de ojos azules, que coloco mi mundo patas arribas y que si me tocara volver a vivir todo de nuevo por tener a mi lado a Anastasia lo volvería a vivir sin dudar ningún instante.
-Señor hemos llegado- me dice Taylor y como autónoma me dirijo al ascensor para llegar a Escala, mi corazón esta bastante acelerado, me siento desfallecer de angustia, siento que me estoy ahogando de solo pensar, en que el embarazo de Ana no este bien o que quizás mi mujer no esta bien, maldición como odio no tener el control, detesto estar con las manos atadas.
Al fin se abren las puertas para llegar a Escala entro como un torbellino en el pasillo y abro la puerta y no veo a nadie; y corro directamente a la habitación y ahí esta el amor de mi vida acostada, siendo revisada por la doctora Green.
Salgo de la habitación para que terminen de revisar Ana mientras soy seguido por Gail.

-¿Que sucedió Gail? no lo entiendo, esta mañana estaba bien no me explico porque de esto justo ahora-
Veo en los ojos de Gail el nerviosismo es preocupación pero necesito saber porque sucedió todo esto.
-Bueno señor Grey yo encontré Ana inconsciente en el pasillo con rumbo a su habitación señor Grey-
-Pero es muy extraño Gail porque durante el comienzo del embarazo nunca se había puesto así-
-No se si lo que tengo que decirle señor sea algo relevante, pero cuando usted se marcho a la oficina llego un ramo de rosas rojas, yo las recibí, la señora pensaba que eran de usted; y se le veía muy alegre pero cuando leyó la tarjeta  me dijo que las tirara a la basura, luego de eso fue que encontré a la señora desmayada llame a la doctora y a usted; y claro a Taylor para que usted no manejara señor-
-Gracias Gail no se que hubiera pasado, si usted no estuviera aquí, me podría decir donde puedo encontrar la tarjeta que venia en las flores-
-     La señora rompió la tarjeta señor, cuando la levantamos del suelo  me percate que ella tenia los pedazos en sus manos, y yo lo guarde por cualquier cosa-
Gail me dio lo que era la tarjeta, eran pequeños pedazos, para saber quien le habrá mandado esas flores me tocara pegar cada pedazo, ¿Quién será esa persona que mando esas flores?, ¿Por qué Ana se puso así?, siento que Ana me oculta algo y no creo que me agrade para nada.
La doctora sale de la habitación y yo salgo a su encuentro.

-¿Doctora que tiene mi mujer?, dígame por favor-
-Tranquilícese señor Grey la señora Grey esta bien solo necesitara mucho reposo, en estos meses, y nada de emociones que la puedan alterar o que pueda desequilibrar su estado de animo-
-¿Pero que le paso? No lo entiendo, esta mañana le deje perfectamente bien -
-En realidad no se que habrá pasado señor Grey, pero tuvo que haber recibido una gran impresión para que haya desencadenado el desmayo; es por ello que le digo que la señora necesita reposo y nada de noticias desagradables o noticias fuertes por favor, vendré haberle en unos días para ver cómo se encuentra-

-Esta bien doctora ¿y los bebes están bien? Verdad-
-Si señor Grey ellos están bien,  no se preocupe su familia esta bien, trate de tranquilizarse porque si lo ve así la señora Grey se va alterar y necesitamos que este muy tranquila-
-Si doctora tratare de estar lo mas tranquilo posible-
-espero que si lo cumpla señor Grey me retiro, buenas tardes-
Cuando la doctora se retira salgo disparado a ver a mi nena, llego a la puerta y la veo con los ojos cerrados, me recuesto en el marco de la puerta observando a la mujer de mi vida como se mueve su pecho con cada respiración de manera pausada y tranquila, ¿nena que pasara por tu cabeza? Porque puedo asegurar que por unas simples flores no te hubiera ocasionado una reacción como esa, como quisiera que confiaras en mí, y sabes estoy haciendo un gran esfuerzo por mantenerme apacible, y no preguntarte que sucedió en tu pasado, un pasado que nos ha unido, y un presente que estamos viviendo y un futuro que nos espera junto a nuestros hijos, no te imaginas como quisiera tener el poder de evitarte cualquier dolor, porque aunque trates de sonreírme, sé que algo te atormenta, y no solo en tu estado de ánimo sino también en tus sueños porque aunque no te cuente, te he visto llorar en la oscuridad de Escala y no sabes cómo me duele el verte así me rompes el corazón; y más por no confiarme lo que te pasa, las veces que te has levantado de la cama para no despertarme, y según tu no preocuparme.
Pero sabes me preocupo más el verte así de angustiada no sabes cuanto nena.
-Señor Grey que!!! Se quedara ahí en la puerta viéndome-
-Señora Grey no sabes el susto de muerte que me has dado-
Camino lentamente hacia Anastasia, me siento a su lado, me estoy mordiendo la lengua para no echarle una lista de preguntas que sé que no debo de decirle, porque se que necesita descansar.
-No te preocupes Christian yo estoy bien y también nuestros hijos solo fue un desmayo-
-Un desmayo si claro- diablos esto se me está haciendo difícil.
-Nena quiero que estés muy tranquila, la doctora dijo que necesitas muchos reposos así que nada de hacer cosas-
-Christian por Dios no estoy enferma, además recuerdas que estoy enojada contigo y no quiero estar más enfadada contigo por favor-
-Si lo se nena sé que estas molesta y lo siento;  pero aun así no lograras salirte con la tuya, porque no solo me preocupo por ti sino por estos pequeños- toco su barriga pausadamente, me sonríe de medio lado, sé que está enojada pero en este momento no solo lo hago por ella, sino que también por mis hijos.
-Nena descansa, duerme un poco yo estaré acá cuidando tu sueño-
-¿Sabes algo? –
-¿Qué nena?-
-Aunque a veces sea un controlador, mi controlador y seas sobre protector conmigo, sabes que no puedo estar enojada contigo por mucho tiempo porque te amo-
-Y yo tampoco puedo estar enojado contigo nena, yo también te amo y amo todo de ti-

Nos damos un largo beso, pero que están desencadenando más que un beso tierno, sino está elevando nuestras temperaturas, y aunque me muera por hacerle el amor, necesita descansar.
-Nena aunque sabes que muero por hacer el amor contigo, me temo que tenemos que esperar hasta que la doctora nos autorice-
Me hace el puchero más tierno que he visto, pero aun así no es el momento adecuado, me acerco a su oído.

-Cuando nos den permiso para hacer el amor tendremos una noche que jamás olvidaras eso te lo aseguro nena, así que ahora señora Grey cierre su ojos y duerma un poco, yo velare su sueño-
-Lo prometes-
-Claro que te lo prometo nena, duerme-
Lentamente cierra sus ojos, mientras estoy acostado junto a ella con su cabeza en mi pecho, y siento el olor de su cabello aspiro su aroma tan exquisito, este es mi lugar, este es mi hogar junto a la mujer de mi vida y nada ni nadie me separara de ella nunca, y tampoco de mis hijos, eso lo puedo jurar…

MILETH GREY







DEJEN SUS COMENTARIOS CHICAS, ESTO ES LO QUE ALIMENTA ESTE BLOG. GRACIAS!!

4 comentarios:

  1. Ay amiga lo senti corto, de quien eran esas flores? porque Ana se preocupa ella no ha echo nada malo, quien la estara amenazando? gracias amiga, ahora hay mas interrogantes.

    ResponderEliminar
  2. Omg!! Quien mando las flores para ponerse asi ..
    Me encanta ese obseso de control..
    Un beso hermosa y esperando con ganas el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  3. hay dios de quien serán esas flores.....tengo mis ideas....pero voy esperar para ser si acerté....está algo cortito el capítulo....pero excelente como siempre

    ResponderEliminar
  4. ojala que haci sea y que nada ni nadie los pueda separar porque de que hay alguien que le quiere hacer daño a ana lo hay espero ella tenga confiansa en el y le pida ayuda en lo que le esta paando un beso

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.